Blogia
jacintojacinto

¿ACEITE DE OLIVA?¿QUÉ ES ESO? LA ÚLTIMA VEZ QUE LO SENTÍ ME TENIA UNA PARIENTA SOBRE SUS RODILLAS CON MI CULITO AL AIRE. LA PARIENTA CON UN PALILLO ,UN POQUITO DE ALGODÓN Y UNA GOTA DE ACEITE DE OLIVA INTENTABA QUE SALIESEN LAS LOMBRICES POR LA RAJITA DE MI CULITO. ¡HERMOSO CULO,VIVE DIOS!. YA NO QUIERO QUE ME REGALEN UNA SORTIJA DE ORO YO QUIERO UNA CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y EXTRA. ACABAREMOS ECHANDO EN LA ENSALADA GRASA DEL PELO. SE COTIZARAN al alta los tios y las tias que chorreen grasasa por sus sienes. DIA INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD DE PRESA. ¿Hay alguna prensa libre? ¿Conoce alguien algún periódico qué no escriba al dictado de sus señoritos? LOS BANCOS GRANDES GANAN MUCHO Y TIENEN LA DESVERGÜENZA DE DECIRNOSLO A LA JETA. Pero los bancos medianos ganan mucho más y también nos lo tiran a la jetita. ¡PEDAZO DE MAMONES! Uno de CADA CUATRO NIÑOS SUFREN FALTA DE VITAMINAS Y MINERALES fundamentales para la vida en los países en desarrollo. EN EL MUNDO INDUSTRIALIZADO ,Y LLENO DE BANCOS mamones, los niños están enfermos de SOBREPESO.

- Una médica amiga mia utiliza la mantequilla para tirarla al váter.

- Alrededor de la agricultura viven un montón de saqueadores y ladrones.

- Conozco uno que después de muerto seguirá pagando el piso. El dice que será el muerto más gilipollas de todos los cementerios del mundo.

- ¿Cuantos de los que mueren por coche se suicidan?

- La televisión que más se ve es la que más mierda lanza. ¡Venga mierda y mierdosos!

-  Uno se encontró un dedo en una hamburguesa y otro se encontró un banquero en su cama, se estaba cobrando la hipoteca.

- Hoy las calles de las grandes ciudades están llenas de genios que hablan muchos idiomas y que no tienen fuerza ni para tragar saliva.

- No te pierdas: http://paterproducciones.blogspot.com

                         http://jacintojacinto.blogspot.com

                         http://jujuruju.blogspot.com

                         http://paterproducciones.blogia.com

 

0 comentarios