Blogia
jacintojacinto

SORDOS Y CIEGOS. Vidas pendientes de una mano.

- Telefónica ha ganado en el 2005 4.915 millones de euros. ¿ Por qué es tan caro hablar por teléfono? ¿Por qué es tan carísimo tener Internet?

- El ser humano obtiene el 97% de la información que recibe a través de la vista y el oído y el 3% restante lo obtiene a través del tacto. Piensa por unos minuto en que eres sordociego. Solo en España hay más de 6.000 sordociegos. 

- Hoy 1 de marzo de 2006 ha quedado abierta la inscripción para el II Concurso de PEÑAZOS 2007. Merece la pena http://www.paterproducciones.blogia.com

- Miércoles de Ceniza. Día penitencial de ayuno y abstinencia. ¿Este día es también para el tercer mundo?. Muchos tienen, a la fuerza, ayuno y abstinencia todo los años de su vida.

- ¿A qué se deben tanta hambre y tanta miseria en el mundo? La ley del más fuerte, imposición, conflicto armado, abandono de la producción agrícola, hambre.

- Cuando doy comida a los pobres me llaman santo; y cuando pregunto por qué no tienen comida me llaman subversivo.

- Me ha llamdo B. Springs, cuando estamos solos le llamo teen, le encanta, quiere que vaya para escuchar lo nuevo que saldrá en mayo.

- Ser bueno es fácil; lo dificil es ser justo.

- Ya somos 6.500 millones de habitantes en el Planeta Tierra. El día menos pensado nos caemos. Esto se hunde por sobrepeso .

- Si no pudiesen contar sus enfermedades, hay muchos que no estarían enfermos.

0 comentarios