Blogia
jacintojacinto

¿POR QUÉ EL HUMOR NEGRO SE HACE CON GENTE QUE SUELE LLEVAR EL OJO EN LA MANO, UNA PIERNA EN LA CHEPA Y SU ÚNICO BRAZO A VECES CAE AL SUELO? ¿POR QUÉ EL HUMOR BLANCO SE HACE CON GENTE ANGELICAL, ROSETONES EN SUS MEJILLAS Y ÑOÑOS?

Las palomas son unas guarras. Para algunos representan la PAZ así le va a la PAZ. Las palomas son crueles y agresivas. ¡Señora no de de comer a las palomas! Cuando menos lo espere le taladrarán los pechos con sus picos. ¡Ave que vuela a la cazuela! Menos la paloma, se llenará de bilis tu estómago.

Dentro de unas horas Apple va a vender su canción mil millones. Si quieres alucinar mira a que ritmo venden, www.apple.com/itunes/1billion/ . ¡Qué bestias!

Esta mañana me ha llamdo Harry Potter. Quería saber si me había llegado una varita mágica que me ha mandado, quiere que se la arregle. Harry está rodando en el Reino Unido, en los estudios Leavesden, la quinta entrega:" Harry Potter y la Orden del Fénix". Harry está loco por una mozuela que trabaja con él, es uno de nuestros secretos y que el día menos pensado, por cuatro libras, que le den por saco a la amistad. La pasta es la pasta y mejor es vivir solo que rodeado de amigos pesados.

Las jodias ratas huelen en estéreo. Cuando huelen identifican el olor y el lugar de donde proviene. Además de guapas huelen en estéreo.¡Como envidio esas orejitas y ese movimiento de culo!

El Banco de Santander ha ganado 6.220 millones de euros en su último ejercicio. El 72,50 % más que en el ejercicio anterior. Y lo dicen y no paran de decirlo. Un segundo, acaba de morir de hambre un niño. Otro segundo, acaba de morir de hambre otro niño. Otro segundo, acaba de morir de hambre otro niño. Así todos los segundos de cada hora y todas las horas de todos los días de todo el año. El Santander sigue ganando dinero.

Se llama Prian, es inglés. Vive en Nottingham y es un poco menos viejo que la Torre de Pisa. Estuvo en el Hospital para hacerse un reconocimiento. Los resultados se los mandaron a casa. ¡Sorpresa! El Sr. Prian, según los análisis, estaba embarazado. Prian llamó al Hospital y dijo que le preparasen una cama que estaba a punto de parir. ¿Quieres que te diga que fue?

Toma y disfruta: Instinto Básico II parte, www.flurl.com/uploaded/basic_instinct_2_uncensored_promo_reel_58540.html

Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable.

 

0 comentarios