Blogia
jacintojacinto

UN NUEVO CENTRO DE OCIO EN ZARAGOZA DE LA MANO DE PATER PRODUCCIONES.

  ¡Qué biennn!! Lo dice el periódico Heraldo de Aragón ( sábado 14 enero de 2006): El centro comercial los Porches del Audiorama, junto al Auditorio de Zaragoza, aumentará su oferta de ocio a lo largo de este año de la mano de la productora PATER Producciones, que pretende crear un restaurante con espéctaculos, una sala multidisciplinar de espectáculos que de entrada a todas las artes, un centro internacional de Interpretación y una emisora de radio internacional que transmitirá a través de Internet. El restaurante con espectáculo estará en una de las terrazas en la que se levantará una cubierta acristalada.

Sigue diciendo el Heraldo de Aragón que PATER Producciones ha lanzado propuestas, al Ayuntamiento de Zaragoza y al Gobierno de Aragón, relacionadas con la Expo 2008. PATER Producciones ha planteado montar una fiesta mensual, a partir de ahora y hasta que comience la Expo, en la que se batirían récords Guiness relacionados con el agua. Un record cada mes lo que haría de Zaragoza la ciudad record del mundo. PATER Producciones ha propuesto, también la creación de un museo efímero con aguas de todo el mundo y la creación de el Camión del Agua, un camión espectáculo para promocionar la Expo. Estas son algunas de las más 100 propuestas que PATER Producciones tiene en su cartera. La Productora PATER Producciones está esperando rerspuestas.

3 comentarios

Ruth -

Por fin alguien que da oportunidades a quien nunca las ha tenido. Gracias

Mj -

Muy bien. Una idea excelente. Mis enhorabuenas y ánimos para seguir adelante.

aitana -

Me encanta la gente pionera,con ideas nuevas y que da la oportunidad a que los demas participen.Os felicito de corazon espero que poco a poco todo salga como deseais.Animo!